Blog

Vitaminas para el cabello: una manera de enriquecerlo desde dentro

vitaminas para el cabello

A medida que se acerca el otoño, el cabello se desprende con mayor facilidad. De hecho, puede que ya hayas empezado a notarlo, sobre todo, cuando te duchas o te cepillas el pelo. Esto puede resultar incómodo y muchas personas buscan una solución para frenar su caída. Nosotros te proponemos una: tomar vitaminas para el cabello.

¿A qué se debe la caída del pelo en otoño?

La renovación capilar es algo natural que ocurre durante todos los meses del año. Sin embargo, en otoño la caída del cabello puede acentuarse. Incluso a finales de agosto puede que ya empieces a notarlo por una simple razón: durante el verano, el sol seca tu melena y la deshidrata. Esto hace que el cabello se desprenda con más facilidad.
Por tanto, se trata de un proceso de renovación habitual. Los expertos indican que una persona sana puede perder en torno a 100 cabellos por día.

Toma vitaminas para el cabello y frena su pérdida

¿Has probado con lociones sin resultados? ¿Cuánto has invertido en champús anticaídas que no solucionan tu problema? Si buscas otras alternativas, prueba con estas vitaminas para el cabello y cuídalo desde dentro.

  • Beauty Complex. Este complemento alimenticio de Viridian contiene la combinación de vitaminas ideal para combatir la caída del pelo y mantener su brillo. Además, vela por la salud de tu piel y fortalece las uñas.
  • Biotina. Se trata de una de las vitaminas más efectivas. De hecho, la falta de biotina estimula la pérdida de cabello. Incluir en tu alimentación productos ricos en biotina, como nueces, huevos o tubérculos, más un complemento alimenticio de biotina ayuda a frenar la caída del pelo. Además, contribuye a que tu melena crezca sana. Descubre más sobre los beneficios de la biotina.
  • Hierro 10 de BetterYou en spray oral. ¿Sabías que los bajos niveles en hierro pueden estar relacionados con la pérdida de cabello? Esto unido al efluvio telógeno estacional, puede incrementar su caída. Si prefieres las cápsulas tradicionales, apuesta por el Complex de Hierro Balanceado de Viridian.

Aunque el aceite de comino negro es más conocido por sus beneficios para el sistema inmune, también contribuye a frenar la pérdida de pelo. También puedes aplicarlo directamente en el pelo con el 5 Repair Serum de Viridian.

¿Quieres probar alguna de estas vitaminas para el cabello? Pregunta por ellas en farmacias, herboristerías y tiendas especializadas.

Si tienes un negocio, es un buen momento para incluirlas en tu catálogo. Haz aquí tu pedido.

¿Eres tienda o profesional?

Entonces solo te falta mirar nuestros fantásticos precios, hacer un pedido y disfrutar mientras vendes productos naturales de calidad a tu cliente final

Registrarse