[Iniciar sesión]

Marcas

Inicio | Nuestras marcas

BetterYou

Empresa pionera en salud natural, especializada en desarrollar y formular productos para conseguir métodos de aplicación e ingesta alternativos, que logren altos niveles de absorción y biodisponibilidad.

Fundada por Andrew Thomas en 2006 en Reino Unido, BetterYou fue la primera empresa en el mundo en desarrollador magnesio para ser aplicado de forma tópica, y nutrición oral en formato spray. Desde entonces ha sido pionera en el desarrollo de esta área.

El compromiso de desarrollar investigación científica en la absorción ha llevado a establecer alianzas con algunos de los principales centros de investigación del mundo, tales como la Universidad de Cardiff, Ulster y Sheffield, el Hospital St Mark’s de Londres y Sandwell y West Birmingham NHS Trust.

Con cada innovación, BetterYou continúa satisfaciendo las crecientes necesidades de los consumidores en cuanto a requerimientos nutricionales, aportando productos formulados científicamente que utilizan ingredientes de la más alta calidad y los métodos de aplicación más efectivos y convenientes posibles.

PROYECTO The Better Planet
Como respuesta a la inquietud creciente sobre la producción del plástico y el reciclaje, BetterYou ha desarrollado soluciones de empaques reciclados y carbón-negativos, de manera tal de reducir el impacto en el medio ambiente.
Desde 2019 utilizan 100% plástico reciclado o carbón-negativo en todos sus productos.


Nuestros Productos

Flyer


Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en YoutubeSíguenos instagram
Desarrollado por Grupo Ifedes