[Iniciar sesión]

Marcas

Inicio | Nuestras marcas

Essabó

Essabó es su marca de jabones cosméticos en pastilla para uso corporal y facial. Fabricados artesanalmente con la misma receta base y procesos que cuando comenzó la empresa en 1922.

Essabó Artesano es una colección de 16 jabones naturales de tratamiento.
Pastillas de jabón de 100 g con una excelente relación calidad - precio, fabricados con base 100% aceite de coco y enriquecidos con diferentes aceites y extractos naturales.

Essabó Ecológico: jabones cosméticos con certificación ecológica. Jabones ecoartesanos de alta gama certificados por Bio Inspecta bajo la norma BioVidaSana en su máxima categoría.

-Colección Aromas y colores del mundo: Tres exóticos jabones inspirados en lugares del mundo con una gran belleza y riqueza natural. Sus formulaciones cosméticas están
elaboradas con aceites, extractos y aromas ecológicos que limpian y cuidan nuestra piel a la vez que nos recuerdan y acercan a su propio origen.

- Colección ecofuncional: Seis jabones que ofrecen una gama más amplia y competitiva de jabones ecológicos certificados para la higiene diaria de toda la familia, para limpiar y cuidar la piel de manera suave y natural: Jabón corporal de baño. Jabón facial limpiador y desmaquillante. Jabón de manos. Y más usos: jabón champú, afeitado, anti-acné, exfoliante.


Nuestros productos


Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en YoutubeSíguenos instagram
Desarrollado por Grupo Ifedes