Fondo de BetterYou

BetterYou

Es una marca pionera en salud natural centrada la formulación de complementos y suplementos alimenticios. Desde sus inicios se especializó en desarrollar productos para lograr métodos de aplicación y de ingesta alternativos. Todo con el objetivo de conseguir altos niveles de absorción y biodisponibilidad.

BetterYou fue fundada por Andrew Thomas en 2006 en Reino Unido. Su mayor avance fue ser la primera marca del mundo en lanzar al mercado magnesio para aplicarlo de forma tópica y nutrición oral en formato spray. Desde este momento, siempre ha sido una referencia en innovación en productos naturales.

El compromiso de BetterYou con la investigación científica de la absorción la ha acercado a algunos de los principales centros de investigación del mundo. Entre sus alianzas están Universidad de Cardiff, Ulster y Sheffield, el Hospital St Mark’s de Londres y Sandwell y West Birmingham NHS Trust.

BetterYou y la innovación en productos naturales van de la mano. Con cada lanzamiento la marca satisface las crecientes necesidades nutricionales de consumidores de todo el mundo. En sus formulaciones siempre emplea ingredientes de la más alta calidad y métodos de aplicación contrastados y efectivos.

Desde 2019 BetterYou utiliza 100 % plástico reciclado o carbón negativo en todos sus productos.

para ver más información

¿Eres tienda o profesional?

Entonces solo te falta mirar nuestros fantásticos precios, hacer un pedido y disfrutar mientras vendes productos naturales de calidad a tu cliente final

Registrarse