Blog

Complementos alimenticios en spray oral: ¡fáciles de usar y novedosos!

Complementos alimenticios en spray oral de BetterYou

¡En un gesto rápido y de lo más sencillo! BetterYou y sus aerosoles orales revolucionan la forma de tomar complementos alimenticios. Si no los conocías aún, espera a ver todas sus ventajas.

¿Cómo funcionan los complementos alimenticios en spray oral?

  1. Aplica la pulverización de tu dosis directamente en la boca. Sin necesidad de beber agua ni tomar alimentos y en cualquier lugar. Un gesto rápido y fácil que cambiará tu forma de tomar complementos alimenticios.
  2. Las gotas de tu complemento entrarán en contacto con los tejidos blandos de tu boca y llegarán muy rápido al torrente sanguíneo para su absorción.
    Es muy importante que siempre que tomes un complemento alimenticio lo hagas a diario, en la dosis pautada y a la misma hora.

Ventajas de los complementos alimenticios en spray oral de BetterYou

Cómoda aplicación. Los complementos alimenticios en spray oral de BetterYou son una alternativa real a los métodos tradicionales. Hay personas a las que les incomoda tragar cápsulas y comprimidos, en especial niños y ancianos.

Con rápida absorción. El complemento alimenticio en spray oral llega antes al torrente sanguíneo y al organismo que el complemento alimenticio tradicional, que depende del procesamiento del sistema digestivo. La absorción está clínicamente probada.

Uso muy sencillo. Puedes utilizarlo en cualquier sitio, sin tomar alimentos ni bebidas con él. Siempre está listo para tomar, algo que lo hace ideal para personas con un estilo de vida intenso, que viajan, hacen deporte y tienen jornadas maratonianas.

Completa gama de vitaminas, multivitamínicos y minerales. Podrás encontrar vitamina D, vitamina D vegana y vitamina D3 +K2 en spray, vitamina C, hierro, cúrcuma, vitamina B12 en spray y un multivitamínico para veganos.

Sabor agradable y natural. Cada producto tiene un sabor diferenciado, pero todos están formulados sin edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

Todos presentan composición vegetariana. También hay un gran número de estos complementos de BetterYou aptos para veganos.

Fáciles de encontrar en farmacias, herbolarios y tiendas especializadas. Cada día están en más y más establecimientos. Si no lo tienen en el tuyo, puedes encargarlo.


Si tomas complementos alimenticios desde hace tiempo y no te gustan las cápsulas o comprimidos, ¡ahora puedes probar esta nueva forma!

Si eres profesional y quieres vender los complementos alimenticios de BetterYou en spray oral en tu farmacia o tienda, regístrate y haz tu pedido.

¿Eres tienda o profesional?

Entonces solo te falta mirar nuestros fantásticos precios, hacer un pedido y disfrutar mientras vendes productos naturales de calidad a tu cliente final

Registrarse