Mostrando 1–32 de 163 resultados

¿Buscas nuevas referencias para tu farmacia, tu tienda de productos naturales o tu herboristería? Podemos ayudarte. Al ser mayoristas de cosmética natural encontrarás entre nuestras referencias artículos de gran calidad para tus clientes y procedentes de la agricultura ecológica.

Entre nuestros productos de cosmética natural al por mayor disponemos de crema solar, hidratantes faciales, leche corporal, agua micelar, jabones líquidos y sólidos, gel, champú y tratamientos capilares, aceite corporal, cosmética para el bebé, toallitas, exfoliantes corporales y muchos más productos.

Además, en nuestra selección de cosmética bío puedes elegir entre distintas líneas de cuidados en función de las necesidades específicas de cada piel: cosmética ecológica para pieles delicadas, productos para el afeitado, cosmética para pieles grasas, productos para el cuidado de pieles secas…

Por otra parte, podrás ver que nuestras referencias de cosmética natural contienen ingredientes y extractos vegetales muy interesantes para el cuidado de la piel: aceite de cáñamo, aloe vera, miel de manuka, árbol del té, aceite de argán marroquí, aceite de coco virgen, minerales del mar Muerto, granada orgánica, carbón activado, lavanda y un largo etcétera.

Y no solo eso. Muchos de los productos son aptos para veganos y están formulados para no dañar los organismos marinos.

Somos mayoristas de cosmética bío de las marcas Dr. Organic, Essabó y Anthyllis, así como de su marca especializada en el cuidado del bebé, Baby Anthyllis.