[Iniciar sesión]
  • Marcas

    Inicio | Nuestras marcas

    Anthyllis

    Cremas y productos para la higiene corporal ecológicos

    Anthyllis, cosmética ecológica para el cuidado de la piel, es una marca del grupo italiano Pierpoli, empresa familiar que desde 1936 se encuentra en el sector de la cosmética y los detergentes del hogar. Desde el 2008 al crear su División Eco-Biológica y colaborar con organizaciones de comercio justo, tiene como objetivo elaborar productos que puedan garantizar eficacia y al mismo tiempo reducir impactos negativos desde el punto de vista social y medio ambiental.

    Anthyllis cuenta con la certificación ICEA "Environmental and Ethical Certification Institute" la cual certifica que los procesos y productos se realicen protegiendo a la naturaleza y los derechos de los trabajadores y los consumidores. Además cuentan con la ISO 2217 de Buenas Prácticas de Manufactura. Los productos son testados dermatológicamente por un laboratorio externo y el contenido de níquel, cromo y cobalto es controlado (menor a 4 ppm). Además, el perfume se obtiene con aceites esenciales naturalmente libres de alérgenos

    Las Cremas faciales y corporales de Anthyllis contienen BIOLICUADO DE PIELES FRESCAS DE UVAS ROJAS procedentes de agricultura ecológica, producido en colaboración con Phenbiox de la Universidad de Bolonia. Extracto rico en proantocianidinas, polifenoles y catequinas de elevado efecto antiradicales libres y con propiedades positivas sobre la microcirculación, y acción antiinflamatoria y protectora de los rayos UV

    La línea de Higiene Corporal, se caracteriza por la presencia de tensoactivos de origen vegetal y extractos de agricultura ecológica. Está libre de SLES (Sodium Laureled Sulfate), SLS (Sodium Lauryl Sulfate), colorantes y perfumes sintéticos.

    Las cremas solares Anthyllis, además de estar certificadas EcoBioCosméticos por ICEA, han sido sometidas a las pruebas más avanzadas de ecocompatibilidad para el ecosistema marino. El estándar EcolCare se ocupa de certificar la compatibilidad de los protectores solares con el ambiente marino y las nuevas cremas solares Anthyllis han obtenido el nivel máximo de ecocompatibilidad. Son testadas dermatológicamente, no contienen filtros químicos, conservantes, ni parabenes. Probado su contenido en metales pesados (Níquel, Cromo y Cobalto < 1 ppm) y libres de sustancias colorantes. Salvaguardan eficazmente de la acción de los rayos UVA y UVB. Hidratan y protegen la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme. Eligiendo estas cremas proteges la piel y salvaguardas el mar: los filtros solares químicos, que se suelen usar en las cremas solares de gran consumo, además de calentar demasiado la epidermis, son altamente tóxicos para los organismos acuáticos: peces, moluscos y todo el ecosistema coralino. Están disponibles tres diferentes factores de protecciones para satisfacer las exigencias de todo tipo de piel.

    Todos los productos de Anthyllis son aptos para vegetarianos y la mayoría de ellos aptos para veganos.

    Nuestros productos


    Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
    Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube