Marcas

Inicio | Nuestras marcas

Lifefood

Alimentos BIO de calidad RAW, veganos, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Hechos a mano con amor y aprovechando la abundancia de la vida, estos son los mantras de LifeFood. Empresa Checa fundada por Tereza Havrlandová en 2006 con el esmero de cuidar su relación con el medio ambiente, los productores con los que trabaja alrededor del mundo y sus empleados..

Todo los productos de LifeFood son procesados en frío o a menos de 42 ºC, sin calentamiento, cocción pasteurización u horneado. Este método de procesamiento asegura que los valores nutricionales permanezcan inalterados, preservando la esencia natural y el sabor de los ingredientes. Además, por debajo de 42ºC los nutrientes permanecen intactos y son más fáciles de digerir.

Todos los productos LifeFood son hechos exclusivamente con ingredientes de plantas, por lo cual son 100% veganos.

Los productos son hechos con ingredientes que naturalmente no contienen gluten, pero además son analizados para evitar posibles contaminaciones de gluten. Todos los productos son certificados sin gluten.

Todos los productos LifeFood sólo utilizan ingredientes vegetales, por lo cual son sin lactosa.

Todos los productos son elaborados sin azúcares de caña o refinados, maltas o cualquier otro endulzante artificial. Para endulzar utilizan frutas, frutos secos o sirope de agave, por lo cual tienen un bajo índice glucémico.

Todos los productos LifeFood son certificados 100% Ecológicos. La calidad BIO es el estándar de los productos LifeFood.

Nuestros productos


Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube