Marcas

Inicio | Nuestras marcas

Dama de Elaia

Aceite de oliva extravirgen ECO, primera prensión en frío.

La finca y la almazara están ubicadas en la comarca del Baix Ebre-Tarragona con olivares autóctonos de edad media de más de 200 años.

Cuentan con meticulosos cuidados en la recolección y procesamiento, manteniendo las variedades de forma separada, lo que permite realizar diferentes tipos de aceite.

Obtenidos de olivares de montaña que utilizan los esquejes de sus mismos árboles, evitando utilizar plantas clonadas en laboratorio para conseguir un excelente.

Además, la ubicación de la almazara en el centro de la finca permite realizar todo el proceso de molienda en un máximo de dos horas desde la recolección del fruto, garantizando el mantenimiento de sus propiedades.

La calidad del aceite Dama de Elaia Ecológico ha sido reconocida en mayo 2015 por el International Taste & Quality Institute ( iTQi) con sede en Bruselas, obteniendo 2 Estrellas de Oro del Superior Taste Award, consideradas las “Estrellas Michelín” de la alimentación y bebidas mundial que reconoce sabor y calidad.

Cuenta con el SIQEV, sello internacional otorgado por QvExtra! que garantiza al consumidor que el aceite que lo exhibe es un virgen extra de altísima calidad, durante toda su vida de consumo preferente.

Además de los aceites de oliva extravirgen, contamos en el catálogo con Aromatizados ECO, incluyendo una referencia con trufa, y Vinagre Pedro Ximénez ECO.

Nuestros productos

Nuestro catálogo en Noticias


Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube