Marcas

Inicio | Nuestras marcas

Vital

Cuidado para la ropa y para el hogar.

Empresa familiar fundada en 1922 en Castellón (Comunidad Valenciana), fabricante de jabones artesanales y naturales para la ropa.

Son productos de alta calidad y fabricados artesanalmente, tal como lo acredita el Sello de Artesanía que poseen.

En estas últimas décadas Jabones Beltrán ha desarrollado nuevas líneas de producto centradas en la salud y la ecología como principios básicos.

La nueva línea de productos Beltrán Vital está elaborada especialmente para personas que buscan productos con el mínimo contenido químico posible, y sin alérgenos. Ninguno de estos jabones contiene fosfatos, enzimas, perfumes, colorantes ni blanqueantes, entre otros ingredientes. Tan sólo poseen lo necesario e imprescindible para que den unos resultados de limpieza excelentes.

La Asociación Valenciana de Afectados de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple (AVASFASEM) ha colaborado de manera muy cercana con Beltrán Hermanos en el desarrollo de los productos Beltrán Vital, testándolos y recomendándolos para todos sus afectados pero también para cualquier persona que quiera reducir su contacto con sustancias químicas y prevenir posibles problemas en su salud y en el medio ambiente.

Para cuidado de la ropa y del hogar, consultar BIOBEL y VITAL; para cuidados de agricultura, consultar CASTALIA; también fabricados por Jabones Beltrán.

Nuestros productos


Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube