Marcas

Inicio | Nuestras marcas

VitaSnack

Crujientes de frutas y de hortalizas BIO de temporada.

Desarrollados por BioGolden, empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Almería dedicada al Desarrollo de Alimentos Gourmet Saludables que desde 2.006 ha llevado a cabo estudios sobre procesos de deshidratación de tejidos.

Desarrollaron una tecnología para eliminar el agua de tejidos vegetales que permite mantener sus propiedades nutricionales, exclusiva tecnología de texturización sin congelar, reduciendo los costes de energía empleados en el proceso. Calidad RAW.

Como resultado, se obtuvo una gama de productos que presenta propiedades de textura, sabor y color y que constituye una fuente natural de salud para los consumidores. A partir de 2.011 los crujientes de frutas y vegetales BIO VITASNACK se producen y se comercializan a través de Natural Crunch.

Disponibles hortalizas BIO crujientes de: boniato, calabaza, cebolla, pimiento, remolacha, tomate, zanahoria morada, brocoli y calabacín; y frutas BIO crujientes de arándano azul, fresa, mango, manzana, naranja amarga, papaya, piña y plátano.

Nuestros Productos

Conócenos


Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube