Marcas

Inicio | Nuestras marcas

La Sabina

Azafrán ecológico y productos con azafrán ECO

Fundada en el año 2007 por José Antonio Esteban y su hijo Carlos, Azafranes La Carrasca ha cumplido su objetivo de recuperar el cultivo de azafrán en la comarca de Jiloca (Aragón), donde la familia Esteban ha tenido cultivos desde hace más de 50 años.

El azafrán de Jiloca es considerado uno de los mejores del mundo y con la finalidad de posicionarlo aún más, en el año 2010 Azafranes La Carrasca crea su marca con certificación ecológica La Sabina, siendo el primer azafrán certificado ECO de Aragón.

Además del cultivo del azafrán ECO, La Carrasca desarrolla productos derivados con azafrán de muy alto nivel. Esto los ha llevado a obtener el premio a la Innovación en el Salón Gourmet de Madrid en 2013.

Disponible, entre otros formatos, el azafrán en hebras ECO en una caja metálica que recuerda los especieros de la abuela y que permite mantener la calidad del azafrán evitando su exposición a la luz; además, aceite de oliva ECO extra primera prensión en frío con azafrán ECO y el primer chocolate con azafrán ECO fabricado en España.


Nuestros Productos


Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube