[Iniciar sesión]

ALTERNATUR  en BioCultura Barcelona 2018

ALTERNATUR en BioCultura Barcelona 2018


Alternatur estará presente en BioCultura Barcelona 2018 que se realizará en el Palau San Jordi desde el 3 hasta el 6 de mayo, presentando nuevas marcas y productos incorporados recientemente en su catálogo.

En el stand 196 en la zona 2 se estarán realizando degustaciones de los productos y novedades de las mejores marcas del sector.

El consumidor tendrá oportunidad de degustar las siguientes novedades:

LIFEFOOD: barritas 100% Bio con 20% de proteina, Sin gluten, RAW, Vegano y sin azúcares añadidos, traído directamente desde La República Checa; aptas para dieta PALEO. Disponible con sabores fresa y frambuesa.

BOLHSENER MüHLE:especialistas en galletería alemana, renueva la gama de las conocidas de galletas integrales para niños TRAFFIX y TIERLIX. Ahora con nueva imagen y endulzadas de forma natural con frutas, sirope de ágave o miel. Se une a la gama las nuevas KARIBIX, galletas de avena integral endulzadas con frutas, BIO, veganas y calidad BIOLAND, con 8 formas diferentes del mundo marino.

Igualmente se presentará HOLOSLIFE, la marca de Alternatur,el novedoso Pesto con Kale Negro Bio, sin gluten y vegano en 2 variedades: original y con tomate seco. Para disfrutar con pan, bocadillos, pastas, arroz, vegetales.

 

No deje de aprovechar la oportunidad de asistir a este evento anual de relevancia en el sector y apoyar el consumo saludable y responsable.


Volver a noticias

Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube
Desarrollado por Grupo Ifedes