CREMAS SOLARES BIO ANTHYLLIS

29/03/2016 - CREMAS SOLARES BIO ANTHYLLIS


Certificadas EcoBioCosméticos por ICEA. Sello EcolCare.

Las cremas solares Anthyllis, además de estar certificadas EcoBioCosméticos por ICEA, han sido sometidas a las pruebas más avanzadas de ecocompatibilidad para el ecosistema marino. El estándar EcolCare A+++ TOP ECOFRENDLY se ocupa de certificar la compatibilidad de los protectores solares con el ambiente marino y las nuevas cremas solares Anthyllis han obtenido el nivel máximo de ecocompatibilidad.

Testadas dermatológicamente en pieles sensibles, ausencia de nanoparticulas, no contienen filtros químicos, conservantes, ni parabenes.

Lo último y más vanguardista en materias primas y técnicas de producción.

Cuentan con certificación VEGAN.

Probado su contenido en metales pesados (Níquel, Cromo y Cobalto < 1 ppm) y libres de sustancias como colorantes sinteticos, parabenos, alcohol etílico, fenixuetanol, formaldehido y sus liberadores, siliconas, parafinas.

Salvaguardan eficazmente de la acción de los rayos UVA y UVB. Hidratan y protegen la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme.Son muy agradables y fáciles de usar . Resistentes al agua.

Eligiendo estas cremas proteges la piel y salvaguardas el mar: los filtros solares químicos, que se suelen usar en las cremas solares de gran consumo, además de calentar demasiado la epidermis, son altamente tóxicos para los organismos acuáticos: peces, moluscos y todo el ecosistema coralino.

Están disponibles tres diferentes factores de protecciones SPF 20, 30 y 50 para satisfacer las exigencias de todo tipo de piel.

Elegidos por el programa de televisión SUPERVIVIENTES.



Leer más

Volver a noticias

Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube