Bohlsener Mühle, la PYME más sostenible de Alemania

Bohlsener Mühle, la PYME más sostenible de Alemania


El Premio alemán de la Sostenibilidad es la distinción nacional a la excelencia en cuanto a sostenibilidad en empresas, municipios e investigación. Con sus 5 concursos, más de 800 candidatos y los 2000 invitados a la ceremonia de clausura, constituye el premio más importante de Europa en su categoría.

El premio es otorgado anualmente desde 2008 por la Fundación Premio alemán de Sostenibilidad, en colaboración con el Gobierno Federal, las principales asociaciones  municipales, asociaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones de investigación. El Premio de mejores actores y proyectos quiere apoyar el cambio hacia a una sociedad sostenible. Demuestra cómo "Sustainability made in Germany" (“Sostenibilidad fabricada en Alemania” puede afrontar con éxito los retos de la sostenibilidad y al tiempo abrir otras oportunidades de competencia.

A través de la propia empresa, este fabricante de productos ecológicos de panadería y de molino fomenta no sólo la agricultura ecológica sino también el desarrollo ecológico y social en su región de origen. "No se trata de un 'continúa como hasta ahora'. Nosotros entendemos lo ecológico de manera holística y para nosotros bio es sinónimo de sostenible ", dice Volker Krause (accionista y gerente de la fábrica).

 

Leer más:

http://bioecoactual.com/es/bio-noticias/5257-bohlsener-muehle-la-pyme-mas-sostenible-de-alemania

 

 


Volver a noticias

Calle Puig de Santa María 9 • 46135. Albalat dels Sorells (Valencia) • Tel.: +34 962605 061 • Fax: +34 962 605 064
Síguenos en: Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube