Mostrando todos los resultados 3

Si tus clientes cada vez son más conscientes y responsables con el medioambiente, necesitas incorporar nuevos productos ecológicos para sus necesidades en el hogar y el huerto.

Vivir de forma responsable con el medioambiente no solo pasa por la alimentación. Elegir productos de limpieza ecológicos en la cesta es ayudar al planeta. Muchas personas ya están convencidas de ello, pero no siempre les resulta fácil encontrar estos productos en tiendas de cercanía.

Aquí es donde entras en juego tú, que puedes cambiar esa realidad con Alternatur como proveedor en la venta de productos ecológicos al por mayor. Juntos podemos crear un gran equipo para llevar los productos ecológicos del hogar y el huerto cerca de tus clientes.

En nuestro catálogo tienes artículos de todo tipo para comprar productos ecológicos al por mayor: detergentes y blanqueadores para ropa, jabón para prendas delicadas, detergentes para ropa de bebé, quitamanchas, jabón en pastilla, productos para lavavajillas, limpiahogar, productos para lavavajillas, jabón potásico, diatomeas o fertilizantes orgánicos, entre otros.

Entre nuestras marcas de productos ecológicos para el cuidado del hogar encontrarás Beltrán Vital, Biobel y Baby Anthyllis, con una gama específica de productos de limpieza para las necesidades de los bebés.

Para los cuidados de huertos urbanos y de agricultura ecológica, contamos con la marca eco Castalia, con jabones potásicos y fertilizantes ecológicos (diatomeas).