Mostrando 1–32 de 546 resultados

El interés por la alimentación ecológica no deja de crecer entre los consumidores. Como distribuidores de productos bío de alimentación, comprobamos que no solo hay más demanda, sino también más conocimiento sobre marcas y productos de alta calidad.

Muchas personas se encuentran en plena transición hacia la alimentación ecológica mientras que otros ya la eligieron hace años. Lo que está claro es que todas buscan productos responsables con el medio ambiente y su entorno, además de materias primas de la más alta calidad para un sabor extraordinario. Nuestro trabajo como distribuidor de productos naturales es facilitarte la mejor selección de productos que cumplan los más altos estándares de calidad y ética.

Puedes localizar referencias de todo tipo para tu tienda: pastas integrales, snacks, cereales, pan y picatostes, harina, especias, té, café, agua de mar, salsas, legumbres, mermeladas, zumos, conservas vegetales, patés, caldos, arroz, barritas energéticas, aceites, cervezas artesanas, frutos secos, leche y potitos para bebés…

Entre nuestro catálogo puedes encontrar las principales marcas de alimentación ecológica de España y Europa: Sonnentor, Le Pain des Fleurs, Bisson, Ma Vie sans Gluten, Bohlsener Mühle, PlanetBIO, Lifefood, Altri Cereali, Probios, Go Vegan, Il Nutrimento, Rice&Rice, Aneto, La Sabina, VitaSnack, Añavieja, Beutelsbacher, La Lluna, Cal Valls, Castagno, Granovita, Natur Compagnie, Priméal, Naturata, Spierlberger… Sin olvidarnos de la alimentación ecológica para bebés, con la distribución de los productos de Holle.

Además, también somos distribuidores de alimentación ecológica para veganos. Algunas de nuestras marcas en catálogo son Go Vegan, Il Nutrimento, Rice&Rice, La Sabina y Holoslife, nuestra marca propia.